Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TUTORIAL: Poner el ITunes en español
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TUTORIAL: Poner el ITunes en español 

Poner El iTunes En Español

Bueno, les voy a mostrar cómo poner el iTunes en español. Probado en cualquier iTunes que tenga el plugin de skin Changer.

Aviso: al ponerlo en español se pierden algunas opciones a las que para acceder hay que poner el teléfono es idioma inglés, modificar la opción que se desee y luego volverlo a poner en español.

Primero hay que bajar este archivo: ResourceDB_es-ES

1. Ponemos el móvil en modo Tarjeta de memoria.

Image

Elegimos la unidad extraíble, en este caso la I, y le damos doble click.

Image

2. Abrimos la carpeta que dice iTunes y veremos lo siguiente:

Image

3. Abrimos la que dice Skin y tendremos esto

Image

Lo que ven ahí son varios skins de iTunes. Al bajar un skin de iTunes y colocarlo dentro de una carpeta con su nombre, pueden instalarlo con el skin changer, eligiendo la carpeta que quieren y reiniciando. La estructura es así: dentro de la carpeta skin debe ir otra carpeta con el nombre del skin y dentro el archivo ResourceDB que hayan bajado.

4. Ahora, para ponerlo en español buscan el archivo anteriormente bajado y lo tiran en la carpeta para que quede de la siguente manera:

Image

Reinician el móvil y ya les queda en español

Image

Bue espero que les sirva.

Que lo disfruten.

__________*Firma del usuario*_________
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: TUTORIAL: Poner El ITunes En Espa?ol 

alguien que me conteste como le hago para volver aponerlo en ingles dedes el menu ya que esa opcion no me aparece

edito:me desaparecieron varias opciones y ya borre el archivo pero lo quiero como estaba antes ,ya lo reinstale y nada

ImageImage

"En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán desterradas hacia la condena eterna. Amén.”

Última edición por the punisher el Mié 14 Feb, 2007 04:27; editado 1 vez 

Gracias firu por este excelente aportazo, muy muy bueno, yo estaba tratando de cambiarlo decompilando el java pero era un lio, no me había avivado de hacerlo así...

Se entiende clarito clarito el tuto...

Aviso importante: el idioma está sacado de un iTunes 1.9 entonces están adaptados los strings que le sean comunes a cualquier iTunes que tengamos, si usamos el 1.9 barbaro, pero si usamos el 2.8.3 por ejemplo que trae MediaViewer, DBcreator y muchas cosas más, las mismas no serán mostradas, para solucionar el problema, hacen unload del iTunes, cargan el Mediaviewer y borran el archivo, luego recargan iTunes, o directamente desde Mi Pc borrando el archivo de la carpeta skins y reinician el teléfono después...

Sé que en el tutorial está explicado esto, pero me veo venir la ola de personas con este problema, igual se agradece le aporte y mucho!

Image

che yo tengo la faender, viene con mv y itunes pero la carpeta skins no esta, como hago para cambiarle el idioma entonces???

Antes que nada, lee las normas del foro. Si sos novato, también lee la guía del novato.

Image

FUERZA EMA

Mensaje Respuesta: TUTORIAL: Poner el ITunes en espa?ol 

El archivo ese "ResourceDB_es-ES" es un codigo java que creo grafmoto, con el cual se pueden traducir las strings a traves de cietos parametros, creando asi un idioma personalizado para el itunes. El que lo creo lo hizo como dijo Leo con la 1.9 por eso los plugins, las settings y el mv no figuran si el itunes esta traducido.

Para traducirlo tienen 2 metodos.
1) lo ponen en la carpeta de skins como dice el tuto, de esta manera se traducen todos los skins que tengamos, mas no el skin original.

2) agregamos este mismo archivo a la carpeta res que se encuentra dentro del jar del itunes y de esta manera el skin original del itunes tambien va a estar traducido.

Si meten el archivo en los dos lugares siempre va a estar en español, pero nunca van a contar con todas las opciones.

Yo trate de correr el bat ese que creo grafmoto pero no lo entendi, me creaba una resourdb defectuosa...ni idea como hacerlo.

Nos vemos!

Image

che bullfrog, no me podrias pasar comprimida la carpeta skins q va en la transflash, tengo el Itunes+Vassio

Antes que nada, lee las normas del foro. Si sos novato, también lee la guía del novato.

Image

FUERZA EMA

si ya lo borre pero todavia no me han aparecido varias opciones pero ya esta en ingles pero igual no aparecieon las opciones ,aunk lo volvi a reinstalalr nada de nada ,alguen sabe como solucionarlo?

ImageImage

"En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán desterradas hacia la condena eterna. Amén.”

Mensaje Re: TUTORIAL: Poner El ITunes En Español 

Probé el primer método y ahora no me arranca el iTunes, se ve el icono en grande y pone "Loading bullfrog iTunes..." y se queda ahi...
Que hago??

Edito:

Ya lo solucioné.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos