Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 67
Ir a la página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Ir a la página   

TUTORIAL: Liberar V360 Puesto En Modo Blank Flasheando Nº2
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TUTORIAL: Liberar V360 Puesto En Modo Blank Flasheando Nº2 

Que tal gente.. Este metodo esta posteado por yuet basado en los pasos de Lord_Dizzy.
Decidi hacer este post ya q no vi a nadie q hiciera la traduccion de tal post.

Bueno, me base en la modficacion de los pasos, los cuales son mas especificos y detallados a pruebas de balas.. ja
Pueden checarlo aqui:
http://cellsexperiences.blogspot.co...60-without.html

Citar:
CAUTION: Para poder hacer este metodo, se recomienda tener conocimiento basico en Flashear un celular. Y por favor tener los drivers (p2k drivers) ya instalados. No nos hacemos responsables por aquellas personas q no sigan estas recomendaciones. Si tienen algun problema de este tipo (flasheo o drivers), pasen primero por la seccion de tutoriales y/o descargas, o en todo caso, hagan un post aparte sobre cualquier duda o problema relacionado a ello en la seccion de Problemas.

No se necesita mucha experiencia para este metodo pero al menos tener una base en lo q se acaba de mencionar. Saludos y nos vemos

Lo que necesitamos:

- Tener instalado el MP Yuet 2.x (segun el BL q tengamos, recomiendo la v2.1)
- P2k Easy Tool v3.9 creacked
- RSD Lite 2.7 o mas reciente
- Flash Backup 3
- Flash de Desbloqueo llamado "Flash_Desbloqueo_BL08A0_08D0"
UPDATE: Aqui esta la version para el BL08.A2: Flash_Desbloqueo_BL08A2

UPDATE: Pues para q no sigan buscando y haciendo dramas donde bajar estos programas:
Los 3 pueden bajarlos de aqui: (mas facil no se las puedo hacer)  

- "Programas para Desbloquear el V360"

Pasos a Seguir:

1. Abrir el P2K ET, conectar el fono en 'flash mode', seleccionar modelo y hacer click en 'Flash SHX'. Vamos a flashear el fono con el flash de desbloqueo (mencionado antes) seleccionando el archivo y hacienco click en 'Do Select Jobs'. Despues q termine, el fono no prendera (NO PREOCUPARSE). Ahora desconectamos el fono del cable USB y sacamos la bateria (Este primer paso pondra el fono en 'blank neptune')

2. Cerrar el P2K ET y abrir el RSD Lite. Conectamos el fono (SIN bateria aunque pueden ponersela) al cable USB (sera detectado como 'S Blank Neptune LT2'). Lo veremos como conectado en el RSD Lite y TENEMOS q hacer CLICK ahi en el programa, para q este genere el error 00x27 (o algo asi) y mostrara un mensaje (NO PREOCUPARSE, esto significa q vamos bien). NO Desconectamos el fono.

3. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Repair', seleccionamos el modelo del fono y hacemos click en la opcion 'Full repair PDS zone'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Vamos bien). Desconectamos el fono del cable USB.

4. REPETIMOS paso 2 (hacer lo mismo para q el fono sera detectado por el RSD Lite y genere el mismo error)

5. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Locks', seleccionamos modelo del fono y hacemos click en la opcion de 'Unlock SP'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Hasta ahora vamos bien). Desconectamos el fono del cable USB.

6. REPETIMOS paso 2 (nuevamente generar el error con el RSD Lite)

7. Cerramos el RSD Lite y abrimos el P2K ET. Vamos al tab 'Repair', seleccionamos el modelo del fono y hacemos click en la opcion 'Full repair PDS zone'. Ahora hacemos click en 'Do Select Jobs' (Casi acabamos). Desconectamos el fono del cable USB.

8. Cerramos el P2K ET y abrimos el Flash Backup. Ponemos la bateria en el fono y lo conectamos al cable USB (NO PRENDER EL FONO AUN). Vamos al tab 'Write Data' y seleccionamos el MP de yuet 2.x. Ahora DESELECCIONAMOS las casillas de CG1, CG2 y CG15 y hacemos click en "Write Data" y eso es todo!!!

El fono reiniciara y ahi tienen completamente desbloqueado el fono y super rapido. No toma mas de 5 minutos.
Este metodo ha sido probado en BL 08.A0 y 08.D0.. asi q si tienen otro BL, sugiero q lo intenten para ver si funciona.. pero no olviden hacer un backup del fono antes..

Espero esto sea claro.. y no teman q el fono morira porq no toca el firmware para nada..

Nos vemos.. Saludos  

PD: Despues de este metodo, se daran cuenta de 2 cosas, q el BL cambio a 08.A0 (lo cual es bueno porq es muy flexible) y q la flash de yuet no tiene idioma espanol , asi q pueden flashearle alguna langpack q tienen aqui en el foro o en todo caso flashear con alguna MonsterPack q les guste.
Yo tengo la langpack LP0039 (9 idiomas) asi q si alguien la quiere, aqui se las dejo:
* Langpack 0039

EDITO: Tambien pueden checar el metodo de liberacion matando el fono, q tambien es bueno pero para avanzados. Creado por Arkangel y compania.. Aqui:
http://www.modmovil.com/viewtopic.php?t=3922

PD. Gracias a la gente por las mejoras  

Última edición por angel6677 el Mar 24 Apr, 2007 06:43; editado 12 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Manera Rapida De Desbloquear V360 Sin TestPoint 

Pues hoy lo probe con el v360 de mi primo.. el de el tenia BL 08.A0 y bueno, yo desbloquie mi fono con el metodo de matar el fono por completo... Pero algo si, a comparacion de este metodo.. el otro queda corto.. este metodo es mas rapido y mas seguro sin tener q preocuparse de matar el fono o nada de eso..
A mi me tomo 5 min y sin tener q estar cambiando de puertos usb ni nada.. fijate q el flash del unlock no mueve nada del firmware.. entons, siempre estas seguro ahi...
Saludos

pruebenlo trankilo yo tmb tenia un cagaso barbaro pero es tal cual dice angel no tarda mas de 5 minutos la compu lo detecta de una como sblank neptune las veces que quieras. asi q con confiansa

Hey Guz, mira. se usa el MP de yuet a la primera debido al firmware q es flexible.. pero una vez q lo desbloquees.. pues puedes cambiarle el MP.. al diabolic, krato, kaiser o cualquiera q se te venga a la mano.. la cosa q sea un MP liberado..

Cual BL tienes?.. si es 08.A0 o 08.D0.. entons con garantia q funciona.. (sino te compro uno nuevo.. jaja)..

Pero venga.. q sin riesgo no se consigue nada.. nos vemos..  

Lo del tab lock y tab repair me da error... pero estoy haciendo como dice alli, cuando termine les digo si funciono o no  

Edit: El cel anda, no se me murio, ahora el tema es... con que veo si esta desbloqueado o no ?

Edit2: Parece que no anduvo porque le meti el chip Personal (el mio es movistar) de mi vieja y me dio error

Última edición por RULOSO el Dom 18 Mar, 2007 18:22; editado 2 veces 
Mensaje Respuesta: Manera Rapida De Desbloquear V360 Sin TestPoint 

Antes de hacer el proceso de liberación, tenes que meterle la yuet 2. cualquiera... Ya que la serie de las 2.x estan basadas en firmware B7R, que es el necesario para este proceso. Despues te terminar el proceso (O si queres en la parte en la que dice que tenes que flashear con los CG que te indica usando la 2.x, en el ultimo paso), podes ponerle la MP que quieras. No importa cual sea. (Por supuesto no le metas ninguna AER, que es sticky)

Salu2!

PD1: Como es que te dio error @RULOSO??

PD2: Muy bueno el tuto angel, si queres se pueden poner de acuerdo con arkangel y pongan al final de cada tuto un link al otro... Asi si alguno no le funciona con ese, entonces que pruebe con el otro... Y esperemos que les funcione a varios y lo pasamos a tutoriales.

Última edición por luks10100 el Dom 18 Mar, 2007 18:26; editado 1 vez 

Guz, mira en el post, asi como dice Luks..  te pide q uses el MP yuet v2.x.. en este caso yo use el 2.1 .. intentalo con ese.. de todas maneras despues del desbloqueo.. le pondras otro no? asi solo para el metodo.. ponle ese.. (usa el mismo MP hasta el final del metodo)

Suerte y espero te unas a los fonos desbloqueados..

EDIT: ruloso, fijate q el p2k te reconozca el fono con BL 0300 .. NO BL 0000... y puedes llegar a eso generando el error con el RSD Lite como dice ahi (seleccionandolo con el mouse)..  hazle la prueba asi..

alguien mas noto q despues de liberarlo la señal se hace mas fuerte . yo por ejemplo en mi casa casi nunk tenia señal y ahora despues de q lo desbloque la tengo casi siempre al tope y nunk se pierde la verdad q mas q contento con el tuto ha y el tema de q me decia q la bateria es invalida ya se solucion al parecer lo unico q tenia q hacer era reiniciar el telefono ahora si lo tengo joya joya   y vuelvo a decirlo a los creadores y lucrantes de GOT . creo q se podria mandar a la parte de tutroriales el metodo es bastante seguro apart como no actua sobre el firm se recupera mucho mas facil

bueno comenzaron los problemas......hasta aca llegue...

1. Abrir el P2K ET, conectar el fono en 'flash mode', seleccionar modelo y hacer click en 'Flash SHX'. Vamos a flashear el fono con el flash de desbloqueo (mencionado antes) seleccionando el archivo y hacienco click en 'Do Select Jobs'. Despues q termine, el fono no prendera (NO PREOCUPARSE). Ahora desconectamos el fono del cable USB y sacamos la bateria (Este primer paso pondra el fono en 'blank neptune')

2. Cerrar el P2K ET y abrir el RSD Lite. Conectamos el fono (SIN bateria) al cable USB (sera detectado como 'S Blank Neptune LT2'). Lo veremos como conectado en el RSD Lite

No me aparece en el RSD Lite como conectado el telefono, ni en neptune ni nada......esta sin la bateria....segui los pasos al pie d la letra....damn it!

EDITO / ACLARO: la unica anomalia es que le meti la yuet 2.1 sin el chip.....y cuando lo puse no encontraba senial.....pero no creo q tenga nada q ver....y despues tmb le puse la shx de desbloqueo tambien sin el chip....ahora con o sin chip no me aparece......ideas?

REEDITO: bueno finalmente pude seguir el tutorial.....NO AL PIE DE LA LETRA.....ya que no me detectaba el telefono en Neptune sin la bateria (al menos eso entendi yo) le puse la bateria y pude hacerlo...ya lo flashee con mi viejo backup......asiq solo me resta encontrarme con algun conocido y q me preste su chip a ver si ya ta desbloqueado!!! bueno despues les cuento!! Salu2! =)

pues guz, esperemos q haya salido bien... si el p2k ET te dio OK en el unlock y luego en reparar el PDS como se dice.. entons no deberias tenerlo bloqueado mas.. cual era tu viejo backup? algun MP liberado?.. nos vemos

Edito: Recuerda q en cada ocasion q uses el p2k, este debe darte OK y debe reconocerte el fono con BL 0300, lo cual se consigue con el RSD Lite (este es el q genera ese error para cambio de BL0000 a BL0300)...
Si en caso, el fono despues de flasheado con el FB se prende y se apaga, es porq falta el repair PDS.. Suerte

Edito2: Lo de ser reconocido sin bateria, segun yo depende en el MP de yuet, ya q esta configurado para cargar a traves del cable USB aunque el fono este conectado a algun programa.. por eso lo de sin bateria, pero me imagino q puede ser con bateria tambien.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 67
Ir a la página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos