Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

[Tutorial] - Instalar Juegos "N-Gage 2"
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Tutorial] - Instalar Juegos "N-Gage 2" 

Instalación de los juegos en N-gage

Conectamos el telefono en el modo Pc Suite.

Instalamos el TRK segun tu telefono:

Descargar TRK FP1 (N76 - N81 - N81 8GB - N82 - N95 - N95 8GB)

Descargar TRK Pre-FP1 (N71 - N73 - N75 - N77 - N80 - N91 8GB - N92 - N93 - N93i)

Una ves que ya esta instalado el TRK en el telefono, lo configuramos. Al conectarlo por primera ves te dira conectando por BT, lo cancelan y vamos a Opciones/Settings/connection y ahi ponemos USB.

Nos tiene que quedar como en la imagen...

Image

Ahora ejecutar este EXE llamado Secman, te instalara esta aplicacion en el mobil, solo tienes que ir dando a Next (recuerda tener el TRK abierto y con el telefono conectado, como muestra la captura de arriba).

Sino hubo ningun problema, veremos que en la carpeta aplicaciones saldra un icono del secman. Ya podemos cerrar el TRK.

Ahora ejecutar el exe del juego a instalar, en mi caso creatures of the deep EXE
pulsar sobre las dos pestañas "binpda root certificate intalled" y "the n-gage aplication", seguidamente next

Image

Image

Ahora pulsamos sobre " Extract N-gage file to pc " y nos enviara un nuevo archivo en la misma carpeta del juego llamado como el nombre del juego.

Image

Ese archivo que nos creo lo copiamos en la carpeta de la targeta de memoria E:/N-gage. Si la carpeta no existe la creamos.

En el telefono inicamos la aplicacion N-Gage, y se instalara automaticamente.
El juego nos lo marcara como demo, pero es full, si queremos que desaparezca lo de demo, instalamos el este patch.

PD: Para los que le sale archivo dañado:

Apagar y volver a encender el móvil, ir a la aplicación SecMan que está instalada en nuestro teléfono, darle a opciones/ install root certificate. Luego volver a meter en la carpeta  n-gage el archivo del juego

Image                Image

PD2:  Todos los pasos de instalacion del TRK y SECMAN solo son necesarios para la primera vez.

Todo esto a sido posible gracias a BINPDA

__________*Firma del usuario*_________
FUERZA EMA

ImageImageImage

Última edición por zorka el Mié 04 Jun, 2008 18:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Tutorial] - Instalar Juegos "N-Gage 2" 

el trk para el N73 esta borrado

podes subirloo

muchas gracias capo!

Image

no no esta borado yo lo baje recien   probando zorka CAPO!!!!!!!!!!!

Image

Última edición por JUDAS N73 el Vie 27 Jun, 2008 19:09; editado 2 veces 

Snake_renato escribió: [Ver mensaje]

podes subirloo

muchas gracias capo!

Fijate porque anda el link!!! Pero si seguis teniendo problemas, avisame y te lo subo a otro link  

Saludos!!!!

FUERZA EMA

ImageImageImage

zorka escribió: [Ver mensaje]
Snake_renato escribió: [Ver mensaje]

podes subirloo

muchas gracias capo!

Fijate porque anda el link!!! Pero si seguis teniendo problemas, avisame y te lo subo a otro link  

Saludos!!!!

si anda el link jojo pero lo baje de 4shared, gracias igualmente capo utu tuto re bueno joj ya tengo todos los juegos en el N73 de mi hno sos groso) jojoj

mcuhisimas gracias

salu2!

Image

hola vatos bueno miren me esta gustando mucho esto del n gage en mi n73 y supongo que a ustedes tambien bueno encontre muchos juegos pero estan en otros formatos blz o tienen la carpeta system y otras mas adentro, bueno aca encontre este tutorial muy explicito y probe las dos formas pero a mi no me salio una xq mi celu no me dejo instalar el blx install, y la otra xq probe los de la carpeta system  y al iniciar el ngage no instala nada asi que prueben ustedes y cuando sepan me dicen y subo todos los juegos, aca les dejo el tomb raider en blz y en el otro post de juegos deje el crash en formato system, gracias tomb raider n gage

Instalar juegos de Ngage en otros moviles
En este articulo voy a intentar enseñar a instalar los juegos de n-gage en nuestro móvil symbian.
Ante todo quiero aclarar unas cuantas cosas antes de empezar:
· No todos los juegos para ngage funcionan en los móviles.
· Hasta ahora las pruebas son con móviles Nokia (6600 y 6630).
Primero de todo, deben distinguir en tipo de fichero que han descargado.los pueden encontrar en varios formatos:
· SIS -> No necesitan hacer nada, solo instalarlo.
· BLZ -> Necesitareis el BLZ Instapp.
· En carpetas -> El proceso será de copiar y pegar.
PARA BLZ:
Necesitan pasarlo al móvil y una vez lo tengan, ejecutar el programa BLZ Instapp. Aparecerá en la lista, solo hay que instalarlo y ya lo tienen.
Es posible que se encontren con un problema muy común: NO TENEMOS ESPACIO SUFICIENTE.
Esto suele ocurrir cuando tenemos la memoria del teléfono llena o el fichero que queremos meter es muy gordo (hay juegos de n-gage de hasta 50MB según he visto). La solución para este problema puede ser una de estas dos:
1. Si nos les cabe en la memoria del teléfono, podemos eliminar cosas que no nos sirvan hasta que entre.
2. Si el juego ocupa mucho, por mucho que borremos no entrará, la solución es meterlo en la tarjeta de memoria.
Para la segunda opción, pueden usar este programa que hace que los archivos que nos llegan por bluetooth a la bandeja de entrada se queden en la tarjeta de memoria en vez de en la tarjeta del teléfono: MSV Drive.
Una vez ya tenemos el contenido del juego en el móvil, hacemos lo mismo de antes, ejecutamos el BLZ y lo instalamos.
SI NO ES BLZ:
Tendremos 2 carpetas como mucho: /system/apps/ y /libs/
Dentro de /system/apps/, tendremos una carpeta que a veces tiene un nombre normal y a veces no, esta es la carpeta del juego. La otra, son librerías que necesita el móvil para hacer funcionar el juego.
Cogemos y movemos la carpeta que hay dentro de /system/apps/ al móvil. Una vez hecho, tendremos que mover esa carpeta a E:/system/apps/ . Una vez esté ahí metida, haremos lo mismo con la de /libs/ y su contenido. Digo de moverla a la unidad E:/ porque es la de la tarjeta de memoria y normalmente ahí tendremos siempre mas espacio libre.
Para hacer esto, necesitaremos un programa para gestionar ficheros en el móvil. El Extended File Manager o Fexplorer son buenos ejemplos.

Image

Última edición por JUDAS N73 el Sáb 28 Jun, 2008 16:07; editado 1 vez 

Gracias judas por esta informacion... Yo ahora estoy ajustadisimo con los parciales en la facultad asique estoy escaso de tiempo. Ya veremos si la gente se anima a probarlo, y lo hace... En unos dias vere si lo pruebo si hace falta!

Saludos!!

FUERZA EMA

ImageImageImage

ZORKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! encontre todos lo juegos de N GAGE habidos y por haber por favor hay que pònerse a ver la forma de instalarlos, yo no pude, son tres pack de mas de 300 megas cada uno tardo medio dia en bajar los tres, por favor llama a todos los que usen nokia serie N y se pongan las pilas en esto sino seria en vano que suba semejantes packs en la web, yo sigo probando suerte.

Image

HOla, saben que FPK es el E65?, le hace este emulador de n-gage?
Gracias.

PD: sería la vox que bajen esos 300megas de n-gage...provexo.  

andytodo774 escribió: [Ver mensaje]
HOla, saben que FPK es el E65?, le hace este emulador de n-gage?
Gracias.

Fijate con el PRE-Fp1

FUERZA EMA

ImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno