|
Página 1 de 1
|
 | [Recopilacion] Drm's |  |
| Autor |
Mensaje |
Bullfrog
Moderador

|
 [Recopilacion] Drm's
Editado por Bullfrog, 15 Nov 2006 20:15: Constantemente actualizando...
Última edición por Bullfrog el 09 Dec 2006 21:58; editado 4 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
diegodamian
Moderador

|
 Re: [Recopilacion] Drm's
Que tal gente, bueno acá les dejo una que busqué y que particularmente me gusta, ya que tiene la barra de señal y el número también. Espero que les guste:
DRM For L7 kruejl1 by kruejl
Grab it:Here
Espero que les guste y seguramente Bullfrog la pondrá en la recopilación de DRM´S, yo no la quiero tocar porque así está bien y no quiero hacer lio, jajaja... Un abrazo...
Fuente: MotoX
DRM: For V360/L7 kruejl1 by kruejl
|
|
|
|
 |
damianmuti
Turista

|
Muchachos, les dejo la DRM q estoy usando; en conjunción con la MP 2.1 del foro. Aclaro q no son de mi autoría los íconos, sinó q fuí tomándolos de distintas DRMs q ví y q me gustaron, y con eso hice un mix.
El rar incluye la DRM (q repito, está ajustada con los íconos de iTunes y Modo Avion de la MP 2.1 del foro, los dejé como venían para q pegue justo) y el wallpaper
Compilada para BootLoader 08.A0
Descarga DamianMuti_ActualDRM
Enjoy
|
|
|
|
 |
damianmuti
Turista

|
Muchachos, nueva DRM porteada para nuestro celu x mí; en conjunción con la MP 2.1 del foro. Aclaro q no son de mi autoría los íconos, sinó q fuí tomándolos de distintas DRMs q ví y q me gustaron, y con eso hice un mix.
El rar incluye la DRM (q repito, está ajustada con los íconos de iTunes y Modo Avion de la MP 2.1 del foro, los dejé como venían para q pegue justo) y el wallpaper
Compilada para BootLoader 08.A0
Descarga DamianMuti_ColorFullDRM
Enjoy
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|