|
Página 1 de 7
|
 | Problemas con la Conexion del Movil al PC |  |
| Autor |
Mensaje |
tiolalu
Administrador

Reputacion: 106.3  votos: 15
Flash: ACR
BootLoader: 08.A0
Marca/Modelo de telefono: Motorola v360
|
 Problemas con la Conexion del Movil al PC
Asi centralizamos los problemas de conexion del movil al PC.
Saludos!
__________*Firma del usuario*_________Lee la guia del novato y aprende a buscar  . Comprime el foro si es muy grande
Pasa por la zona de Tutoriales y si aún tienes problemas crea un nuevo tema, no sin antes leer las normas del foro
▓ FUERZA EMA ▓
|
#1 Lun 09 Oct, 2006 21:59 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
falbala
Administrador

Reputacion: 98.4  votos: 1
Marca/Modelo de telefono: Nokia N73, Nokia E50
|
 Respuesta: Problemas con la Conexion del Movil al PC
Ahora es cuando tienes que abrir el RSD Lite.
|
#2 Vie 09 Feb, 2007 20:04 |
|
 |
offs_182
Cotidiano

Reputacion: 5 
BootLoader: NS/NC
Marca/Modelo de telefono: Rockr E2
|
 Re: Problemas Con La Conexion Del Movil Al PC
Hola alguien me podria pasar los driver del cable usb del motorola v3 black, ya los busque en el foro y no los encuentro
__________*Firma del usuario*_________
BLINK 182 VUELVE!!
|
#3 Mar 26 Jun, 2007 18:26 |
|
 |
tidito
Submoderador

Reputacion: 165.9  votos: 9
Marca/Modelo de telefono: Nokia N97 32Gb´s
|
Hola gente k tal komo estan....
Tengo una difikultad kon el cel  , si lo puedo konectar en modo data/fax, pero no me lo rekonoce komo metodo
de almacenamiento... tengo todos los drivers instalados y todo, el p2k y todos los programas me lo rekonocen,
pero no puedo hacer k entre en la tarjeta.
si le kiero poner una kancion o algo tengo k subirla kon el p2k tools y eso dura 1 año en subir jejejeje :P, y la verdad no c si tengo k darle formato a la tarjeta o ya no sirbe o k le habra pasado, hace dias esta asi kuando le kiero subir una kancion o si kiero ver los archivos de la memory.
Ya ley todos los post k estan aki hay problemas similares pero ya intente todas las posibles soluciones.
Salu2
|
#4 Mar 03 Jul, 2007 15:15 |
|
 |
falbala
Administrador

Reputacion: 98.4  votos: 1
Marca/Modelo de telefono: Nokia N73, Nokia E50
|
 Re: Problemas con la Conexion del Movil al PC
Puede que sea una obviedad pero, ¿has cambiado desde el teléfono el modo de conexión a Tarjeta de memoria?
|
#5 Mié 04 Jul, 2007 11:34 |
|
 |
tidito
Submoderador

Reputacion: 165.9  votos: 9
Marca/Modelo de telefono: Nokia N97 32Gb´s
|
k tal falbala, si lo kambie dsde el celu. Kuando lo pongo en tarjeta la kompu hace komo si lo rekonosiera y d inmediato kambia d modo pero c kambia a gran velocidad s dcir ntra n la tarjeta y dspues no si no si no si no jejeje y total m da error al kerer ntrar, es bien xtraño. salu2
|
#6 Jue 05 Jul, 2007 13:21 |
|
 |
danisms
De paso

Flash: R4513_G_08.B7.58R
|
 Re: Respuesta: Problemas Con La Conexion Del Movil Al PC
Nada de nada... ni p2kAE, flash&backup, ni motomidman, ni p2kTools... supongo k la unika solución será formatear el ordenador y km lo tengo k acer dentro de poco... pues ya me espero... muxas grax de toas maneras ^^.
eso es lo que voy a hacer yo,voy a formatear dentro de na y a seguir los pasos de la guia,que como tengo instalados muchos drivers quizas no me vaya por eso..
|
#7 Jue 05 Jul, 2007 23:07 |
|
 |
lea2007m
De paso

Flash: ACR
|
yo tengo el mismo problema que tidito... el cel se conecta de 10 a todos los programas p2k y motomidman, etc...pero cuando lo pongo en modo targeta y lo conecto a la pc me reconoce como dispositivo de almacenamiento pero cuando quiero entrar me dice que conecte un dispositivo, como si no tuviera formato pero la memoria anda bien, tengo temas videos y un monton de aplicaciones java. Que puede ser?
|
#8 Vie 06 Jul, 2007 00:11 |
|
 |
itiocapo
Submoderador

Flash: MP FORO 2.2 - B7R
Marca/Modelo de telefono: V360 :)
|
Holaaa , formatie la pc y perdi todo lo ke tenia, yo tenia un parche ke era para instalar los drivers si no tenias el windowsx xp SP2, y ahora no puedo instalar el cel porq no tengo ese parche, alguien sabe donde lo puedo conseguir??? yo lo habia bajado de www.melodiasmoviles.com pero ahora no esta mas.
saludos PaBLo
|
#9 Dom 22 Jul, 2007 01:47 |
|
 |
ghabriel
Moderador

Reputacion: 97.5  votos: 19
Flash: Wk Roma v2
BootLoader: A3.CF
Marca/Modelo de telefono: Rokr Z6
|
Ya habia posteado esto aca.. peeeero no lo encontre..
Parche nunca vi para esto , pero podes editar el registro para que te tome los drivers
hace esto...
Citar: Aviso!! este es solo para aquellos que instalando correctamente el driver el movil no conecta en P2K pero si en AT, es decir, no lo coge el p2ktools pero si lo coge el programa oficial de motorola. Dicho esto se comenta:
Tienes que abrir el editor de registro de windows (inicio-ejecutar-REGEDIT), y nos dirigimos a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetEnumUSB
Para trabajar cómodamente con todas las subclaves que aparecen, debemos cambiar los permisos de las mismas (para posteriormente poder modificarlas o borrarlas)... así que clic derecho sobre "USB":
:: ...y elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos... "
Una vez modificados los permisos debemos averiguar cuál es la clave a modificar en el registro, por lo que hay que acudir al Administrador de dispositivos y seleccionar nuestro móvil (el siguiente procedimiento es válido para todos los modelos Motorola - c33x, c35x, t72x, vxxx, (V3) etc
:: ...hacemos doble clic para mostrar las propiedades del Modem motorola (el nombre puede variar)... ::
:: ...y nos vamos a la pestaña "Diagnóstico" donde aparecerá un valor... ::
Lo que acabamos de averiguar es que nuestro móvil (en este caso un v3) cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4902&Rev_0001". Pues bien nos olvidamos de la sección "&Rev_0001" y nos centramos en la clave "Vid_22b8&Pid_4902", y concretamos aún más... la clave exacta que nos interesa es aquella terminada en "1" (que son las relacionadas con el usb), por lo que la clave final a editar es: "Vid_22b8&Pid_4901"
Paso 1. nos dirigimos a:
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetEnumUSB
Paso 2. buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901").
Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb
Por fin lo he arreglado!!! aqui os cuento como.
hayamos conectado el móvil). (yo me encontré con 2 carpetas en vez de una. puede ser debido a que lo meti en 2 usb diferentes. edite las dos)
Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...
Paso 3. Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor:
"Controladora de host USB estándar"
Paso 4. Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"
Paso 5. si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave)
Paso 6. aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico)
Para cercioraros de que todo está bien, recomendamos utilizar alguna opción de nuestro programa P2K y ver que se envían/reciben datos
cualquier duda pregunta... nos vemos
|
#10 Dom 22 Jul, 2007 02:06 |
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 7
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|