me gustaria que me ayudasen ya que soy primerizo enn esto...
estoy a punto de comprarme un z6 y me gustaria saber comos e hacen todas
esas cosas que aparecen aki...
bueno graxias
nos vemos...
ojala me expliquen desde que debo hacer primero... hasta lo ultimo...
graxias
nos vemos
yo tengo un Z6 y es un muy buen telefono con un OS basado en linux java (juix)....
cuando lo compres flashialo (en el foro estan los tutos) en lo posible con la flash linuxmod final q en este momento es la mejorsita....... ya flasheado le podes hacer de todo... meter skins, cambiar la imagen de inicio desomprimir archivos, hacer carpetas ocultas, etc.
en el foro tenes de todo.... y lo q no este buscalo en la web....
cualquier cosa pedime y te digo de donde sacar cosas ya q aca no puedo postear links de otras webs....
Reputacion: 72.7
Flash: .acr
BootLoader: 08.A0
Marca/Modelo de telefono: v360
Re: Primerizo Con El Z6... Ayuda
no necesacia mente ocupas flashearlo para modificar tu cel d una buena manera, sino que al flashearlo con una MP se supone que le metes varias cosas de una madrazo por decirlo asi, pero tu lo puedes ir personalizando con los tutos que vienen aqi en el foro a tu gusto y son muy facil nomas de ponerles atencion
nos vemos
no necesacia mente ocupas flashearlo para modificar tu cel d una buena manera, sino que al flashearlo con una MP se supone que le metes varias cosas de una madrazo por decirlo asi, pero tu lo puedes ir personalizando con los tutos que vienen aqi en el foro a tu gusto y son muy facil nomas de ponerles atencion
nos vemos
perdona pero el user es primerizo como lo dice en el titulo del post y vos lo confundis sabes porq? porq los tutos q hay son para modelos p2k no para linux y los q hay son para otros modelo linux q no tienen nada qver con el z6 ... no hay q hablar si no se sabe terminas confundiendo
hace algun tiempo me escribi por k estaba pidiendo ayuda con el motorokr z6
me lo compre, pero necesito si me puedes explicar todo como poder flashearlo...
ya que nu se absolutamente nada... sabia antes con un sonyericsson pero con este no se nada
bueno mi correo es
una pregunta ¿para flashear el movil, debe estar liberado de la compañia telefonica?
¿y si no es necesario estar liberado, se pierde la empresa o aparece algun errror de lectura de chip?
BootLoader: Otro (V3/L7)
Marca/Modelo de telefono: motorola v3 r
que tal muchachos
Escribo por el sgte motivo:
La cosa es que me encontraba en pleno proceso de flasheo de un Z6 (siguiendo las instrucciones del tutorial que se encuentra aqui) , lo hacia por primera vez y cambie el bootloader a " a3.cc " creo que el telefono tenia "a3.cf"que es el mas reciente. " en el tuto decia que a3.cc era el ultimo". (e ahi mi gran error no me fije cual era el que traia por defecto) , como no termine de leer todos los post, no sabia que el tuto traia este error . . cuando me di cuenta ya estaba completamente cargado el a3.cc y por logica no cargue el MP ni el languaje pack.
al telefono no le paso nada sigue funcionado , pero no me atrevo a ponerle linuxmod ya que segun todo lo dicho no me va a funcionar por tener un bootloader mas antiguo .
si alguien sabe de donde bajo nuevamente el a3.cf para asi poder flashear el fono, ademas de aconsejarme
con algo relacionado a este tema
Reputacion: 146.2 votos: 12
Flash: v 4.0839.42.1.1
BootLoader: RM-132
Marca/Modelo de telefono: N73 Hacked
4 veces preguntaste lo mismo, reviviste todos los post que encontraste. Mi paciencia se colmó, las normas las deberías de conocer, y sino leelas porque por eso te ganaste la amarilla.
Pos cerrado
__________*Firma del usuario*_________
▓ FUERZA EMA ▓
Fecha y hora actual: Vie 19 Mar, 2010 13:20 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario