|
Página 1 de 2
|
 | No Me Anda Ninguna Elf |  |
| Autor |
Mensaje |
djpandamix
Recien llegad@

Reputacion: 5  
Flash: 08.d0. r4513_g_08.b7
Marca/Modelo de telefono: motorola l7
|
 No Me Anda Ninguna Elf
Hola amigos, como estan, bueno les cuento cual es mi problema, estube biendo en los foros sobre los Elfs, y me resultaron interesante las funciones, cambie la MP Samael, es exelente el cel va mas rapido y todo, pero no puedo cargar las elf, cuando cargo alguna el cel se me reinicia a cada rato, probe de muchas formas pero no puedo hacerlas funcionar, lo q me llama la atencion es q aun sacando la TF y reiniciando el cel me sale Creo q es el Elf de datos, la bateria cambia d color como la antena. q puede ser? desde ya muchas Gracias
|
#1 Lun 11 Mayo, 2009 06:19 |
|
 |
Patrocinadores

|
|
 |
martincasc
Moderador

Reputacion: 145.5  votos: 12
Flash: v 4.0839.42.1.1
BootLoader: RM-132
Marca/Modelo de telefono: N73 Hacked
|
 Re: No Me Anda Ninguna Elf
djpandamix, la carpeta ELF, la armaste vos?
Lamentablemente la MP Samael tiene dramas con los ELFs, no se si volviendo a aplicar los parches ELFs y el sys_heap se pueda arreglar. Ambos parches para Firmware ACR_RB están en la Recopilación y como parchar, está explicado acá..
De todas maneras, nos habían informado sobre errores en las librerías, sobre todo las últimas; te recomiendo que pruebes con laslibrerías hasta la 5.0; están en el disco virtual en la carpeta ELFs > Librerías... (siempre para ACR_RB)
Veré si hoy me pego una vuelta a Windows y porteo las liberías para ACR_RB nuevamente...
Te recomiendo que para probar, además de las librerías, utilices pocos ELFs en el auto.run; lo mejor es ponerle el Date.elf 3.4 fix y reiniciar el cel; la entrada del auto.run la copias de la entrada del ELFRunner
A tu auto.run, dejalo asé:
;Autorun file for ELFPack v1.0
; FBrowser should be resident to run from the menu
file://b/Elf/ElfRunner.elf
file://b/Elf/DATE.ELF
__________*Firma del usuario*_________
▓ FUERZA EMA ▓
|
#2 Lun 11 Mayo, 2009 12:41 |
|
 |
djpandamix
Recien llegad@

|
Gracias por la rapida respuesta, Si a la carpeta de la Tf decis? Si es esa Si la arme yo, pero no me funciona, o si no de ultima cual es la mejor MP para el motorola l7, y q tenga arreglado el tema d las Elf para q funcione sin problemas, un abraso!
|
#3 Lun 11 Mayo, 2009 16:21 |
|
 |
martincasc
Moderador

|
Podes subir la carpeta comprimida con Winrar? Asi le pego una mirada...
No creo que tengas dramas, es que la MP de Samael no soporta los nuevos ELFs, no se porque! Pero vamos descartando problemas, adjuntá la carpeta y lo vemos...
▓ FUERZA EMA ▓
|
#4 Lun 11 Mayo, 2009 16:55 |
|
 |
djpandamix
Recien llegad@

|
aaa ok, bueno me gustaria ponerle alguna mp nueva, completa cual me recomendas, te dejo la carpeta la arme yo capaz q hay algo mal porque la arme con algunos elf de la pagina y el autorun no lo modifique
carpeta elf
|
#5 Lun 11 Mayo, 2009 17:10 |
|
 |
jotselcp
Visitante

BootLoader: 08.D0,Otro (V3/L7)
Marca/Modelo de telefono: SVLR L7
|
El problema no es la MP de samuel, sino las nuevas modificaciones que le hacen los usuarios, sin saber la compatibilidad de los parches(Versiones) o modificando algunas Seems que no deberian, pero obviamente si queremos que todas las Elfs nos funciones debemos aplicar el parche de heap sys, para incrementar la capacidad de nuestros sistema elfs, y normalmente aki se encuentra el problema, puesto que hay dos parches heap sys para el L7, el primero que incrementa solo los javas a 1200, dejando inhabilitados los corelet y los nuevos Elfs, y el otro heap sys de nacho con el cual corre perfectamente los 3, luego de esto, esta de mas saber que tenemos que actualizar nuestras librerias para los nuevos Elfs, aki otro problema, puesto que la libreria compatible con nuestro L7, tambien tienen problemas, especialmente con la Libreria 5.5 y 5.6, yo recomiendo usar la 5.4, ya que posterior a esta libreria tendremos problemas de reincios constantes(Los probe con varias MPs y todos tiene problemas con estas librerias), ahora otra cosa a considerar es que para aplicarle el parche Sys heap de nacho, no es necesario unpatch ningun parche incluido en la MP de Samuel, otro error comun es que unpatch el parche de incrementar javas, con lo cual tendran problemas.
A mi consideracion y experiencia, creo que la MP de Samuel es la mas estable de todas las MPs para el L7, es mas las dos ultimas MPs que salieron, se basaron en la de Samuel, estas nuevas MP ya incluyen el Sys heap, y otros nuevos parches con los que no contaba la MP de Samuel y tambien carpetas Elfs funcionales, no tienen todos los nuevos Elfs, pero si los mas importantes y los trabajan con la libreria 5.4, si deseas instalar una de estas MPs, sera lo mismo que aplicarle los 5 nuevos patch nuevos a la de Samuel.
Pero si quieres ahorrarte problemas con esto de los parches, te doy los nombres de las nuevas MPs:ç
MP HardCore
MP MST
|
#6 Mar 12 Mayo, 2009 01:13 |
|
 |
martincasc
Moderador

|
djpandamix, creo que con la excelente explicación de jotselcp tenes de sobra...
El parche Sys_heap by macho lo encontrás en la Recopilación de ELFs y como parchar lo encontrás en el post mio arriba de todo aquí mismo...
Hacete un backup completo por si las moscas...
Saludos y Suerte!
▓ FUERZA EMA ▓
|
#7 Mar 12 Mayo, 2009 01:21 |
|
 |
djpandamix
Recien llegad@

|
Muchas gracias por la respuesta, ahora tengo una duda, el parche q me dicen uds, sys_heap de Macho, es para acr, a mi me quedo acr_rb, es lo mismo q parche con ese? esa es la duda q tengo
|
#8 Mié 13 Mayo, 2009 19:08 |
|
 |
martincasc
Moderador

|
No estan ambas versiones en la Recopilación?
ME corrijo, si está dicho parche para dicha versión en la Reco 2: http://www.4shared.com/file/7845139...mod_acr_rb.html
▓ FUERZA EMA ▓
|
#9 Mié 13 Mayo, 2009 19:21 |
|
 |
jotselcp
Visitante

BootLoader: 08.D0,Otro (V3/L7)
Marca/Modelo de telefono: SVLR L7
|
Para el L7, simplemente es ACR_RB, no tiene ninguna diferencia con el ACR, tal como sucede con el V360. Asi que no tengas miedo de aplicar el parche.
|
#10 Jue 14 Mayo, 2009 04:45 |
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|