Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

[Comienzo] Gran Diccionario De Firmware V360
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Comienzo] Gran Diccionario De Firmware V360 

Hola a todos. Estaba pensando que necesitamos todos un gran indice de todas las flashes exixtentes de nuestro telefono. En las FAQ de Flasheo hay un comienzo, en varios temas hay aportes. Por eso, lo que propongo es agrupar todas con este orden:

NOMBRE (EXTENCION) >> BLC (BOOTLOADER COMUN DONDE APARECE) >> TIPO (STICKY O NO, ETC) >> VENTAJAS (SOBRE LAS DEMAS: VELOCIDAD, PERMISOS, ETC) >> DESVENTAJAS (RESTRICCIONES, BUGS, ETC... SI ESTAN EN FASE DE EXPLORACION, PONER "Invest."... SI SE PUEDE SOLUCIONAR, PONER "Pos. Soluc.")

Si surge algun otro, se lo puede agregar, poniendo la idea abajo.

El objetivo de este tema (ademas de hacer un rejunte) es evitar multiples post sobre las caracteristicas la flash equis (asi, si los moders lo creen necesario, puede suprimir algunas de estos).

Por favor, no pedir flashes ni nada similar, ya que este post tiene como destino, ser informativo o guiador a nuevos o a quien lo necesite.

En caso de necesitar alguna de las flashes explicadas, el que lo requiera, que se comunique via MP o demas con el que postee el nombre del Firm.

Si alguien conoce alguna extencion pero no sabe la demas informacion, favor de postear al menos el nombre, y despues, si alguien la conoce, que complete la informacion con el patron puesto mas arriba.

Si alguien postea alguna informacion y está erronea o incompleta, el corrector, por favor, puede citar lo escrito anteriormente y agregarle o modificarle nuevamente con el mismo orden.

PD: Los tipos de velocidades pueden ser: Buena/Normal > Buena+ (Si dicen que es mejor) > Muy buena
NOTA I: Recordar que el Rank está armado por opiniones de muchos usuarios a nivel general, y que la velocidad expresada aqui es la de la flash "base", sin muchas modificaciones a su velocidad y desempeño. ¿Que quiero decir? Que por mas que ponga que B7R es muy rapida, si usamos alguna app. CORELet como el iTunes, es obvio que esa determinacion ("Muy Buena") va a estar muy afectada...

Por ahora no importa si hay o no algun orden por las posteadas, luego, si se hace algo mas, se ordenará.

Si en BLC ponemos ???? significa que es valida para cualquiera mientras este compilada para el mismo.

Los aportes será editados y puestos al comienzo, asi, el que lo lee, puede encontrarlo ordenado.

Asi que comienzo:

2ER_A / _B y 1ER_A / _B >> BLC: 08.A0 >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad buena >> DESVENTAJAS: Restringe cualquier CORELet (Pos. Soluc. via Patch); No hay Modo Avion ni Estilos de Foto (Invest); No se pueden cambiar los sonidos del Sistema (Invest.)

ACR >> BLC: 08.A0 y otros >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Ninguna restriccion a JAVAS; velocidad buena >> DESVENTAJAS: Problemas de velocidad mientras algo JAVA se ejecuta; No hay Modo Avion (Pos. Soluc. via patch) ni Estilos de Foto (Invest); No se pueden cambiar los sonidos del Sistema (Invest.)

AER, 0ER >> BLC: 09.02 (y otros) >> TIPO: Sticky >> VENTAJAS: Velocidad Buena+ >> DESVENTAJAS: Incompatibilidad con otras flashes comunes (Pos. Soluc. via Blank-Mode); Restricciones a CORELet (Pos. Soluc. via Patch); No hay Modo Avion ni Estilos de Foto (Invest); No se pueden cambiar los sonidos del Sistema (Invest.)

B7R >> BLC: ???? >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad Muy Buena; Modo Avion; Permite cambiar los sonidos del Sistema >> DESVENTAJAS:No hay Estilos de Foto (Invest.); Sin ringtones desde TF (Invest.)

0FR >> BLC: ???? >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad Muy Buena (Menús, Java); Estilos de Fotos; Recepcion de la antena mejorada (Comprobado); Envios de Archivo via BT mejorado (Yuet dixit); Calendario Lunar (WTF?) >> DESVENTAJAS >> Complicaciones con CORELet (Pos. Soluc via Patch. Igual requiere AutoStart); Plataforma no soportada por MotoMidMan (Problema de YuetMod solamente. Pos. Soluc.); No hay Ringtones desde TF (Invest.); Muchos problemas con Dual-CORELet (por el mismo motivo del AutoStart)

18R, 19R, 56R, 58R, 84R >> BLC: 09.02 (y otros) TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad Buena >> DESVENTAJAS: Conflictos con CORELet Nuevos (Pos. Soluc. usando versiones "antiguas"); No permite Ringtones desde TF (Pos. Soluc.);  No permite imagenes en entradas telefonicas (Invest.); Bloquea algunas funciones de TF; No hay Modo Avion ni Estilos de Foto (Invest); No se pueden cambiar los sonidos del Sistema (Invest.)

ABR >>BLC: 08.A0 y otros >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad Buena; Ninguna restriccion a CORELet >> DESVENTAJAS: No hay Modo Avion (Pos. Soluc. via Patch) ni Estilos de Foto (Invest); No se pueden cambiar los sonidos del Sistema (Invest.)

XXX >> Idem ACR ("Muñeco de Pruebas" de BullFrog, ipse dixit)

NOTA II: Velocidad: El descubrimiento de "Acelerar DRMs es algo muy útil para ganar en desempeño. Así, podriamos decir que la flash se torna mucho mas rapida en funcionamiento general, tales como acceder a la camara de fotos, o tomar una. pero esto no es algo muy particular de alguna flash especifica (por lo que se dice, B7R y 0FR tienen ese delay mas rápido, por lo que se puede notar la diferencia, pero no he revisado "a nivel numero").

NOTA III: Muchas de las "Posibles soluciones se obtienen gracias a las modificaciones del CG1, a traves de respectivos parches (patchs). Estos parches son especificos para cada firmware (es decir, si el patch está destinado para ACR, es solo para ACR, a no ser que se lo compile para que sea Universal o para otro firm.) ¿A qué voy con esto? A que no le metas el parche de Habilitar CORELet a tu AER si tu firm (mejor dicho, si tu bootloader) no es el apto... ¿Se entendió?

NOTA IV: LINKS DE INTERES

Recopilacion de Flashes, con su organizacion por extension. Al lado de c/u, esta el link a las FAQs propias
  Recopilacion de Patchs, con su respectivo FAQ

Hasta Luego

__________*Firma del usuario*_________
Image
Foro: Normativa; Guía del novato; BBCodes básicos.
Yo: EBDR.com.ar; Facebook Profile; Youtube Reguasca.

Última edición por Rodolfo el Mié 16 Mayo, 2007 00:44; editado 10 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: [Comienzo] Gran Diccionario De Firmware V360 

B7R>>BLC: 08.A0 >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Velocidad buena+ , modo avion >>
DESVENTAJAS: no hay ringtones desde transflash.(Invest)

Image Image
Image Image
Image Image
FUERZA EMA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

che, tengo entendido q eso del modo avion es solo para las flashes AER (puede ser??) y si no es asi, hay alguna manera de introducir el modo avion en una flash ACR o ABR???

Antes que nada, lee las normas del foro. Si sos novato, también lee la guía del novato.

Image

FUERZA EMA

El modo Avión solo es disponible en B7R. Mejoras: Modo Avión, mayor velocidad, modificación de sonidos del sistema, más velocidad en juegos y aplicaciones java y mejor eficiencia.

Krato Web, vigila lo que haces!
www.kratoweb.com

Nuevo Portal sobre scripts anulados!
www.portalhack.es

Ahora con un Nokia N73 vuelvo a la carga en el foro!

Andalas agregando al primer post asi los que lleguen no tienen que leer todo..

Las 86R, 56R y 58R son practicamente iguales... Tienen problemas con las aplicaciones corelet mas nuevas, los MV solo funcionan hasta la 0.26, y de los iTunes solo la 1.9... Tienen algunos bloqueos en cuanto a funciones con la tarjeta de memoria.. No se pueden poner ringtones desde la tarjeta ni imagenes en los contactos (Esto ultimo se les puede activar por seems), en lo demas son muy similares a las ABR. Seguramente tienen una que otra diferencia, pero las importantes son esas.

Y las 0FR son iguales que las B7R, solo que tienen problemas con el inicio de las aplicaciones corelet, para que puendan funcionar tiene que tener autoarrancable la aplicación corelet, una vez que autoarranca ahi si se puede cerrar y abrir las veces que uno quiera. Y tampoco tiene ringtones desde la tarjeta. La unica ventaja es que tienen estilos de imagen en la camara de fotos... y segun dicen son un poco mas rápidas.

Y hay que recordar las E0R, estas son exactamente iguales que las AER, tambien son sticky, tambien debe haber alguna diferencia entre estas, pero en esencia son iguales.

Con este tema tengo una duda desde q tengo el telefono (por eso esta sin flashear) q nunca pude solucionar como logro saber o alguien me dice. si mi firmware es aer, abcr etc.

Aca les dejo los datos de mi fono
SW Version: R4513_G_08.B7.86R_B
Boot Loader: 08.A0.

Bueno espero q alguien me pueda solucionar esta duda

salu2

tu firmwre es .86R_B es la que dice sw verion pero la verdad no se mucho de ese firm

edito:luks posteo mas arriba las carcteristicas de tu firm

ImageImage

"En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán desterradas hacia la condena eterna. Amén.”

Tu firm va a ser AER si termina .AER... Va a ser ABR o ACR si termina en .ABR o .ACR.

En tu caso, tu flash es 86R_B, que creo que es similar a la 86R. No sé porqué Motorola le agrega letras a algunas de sus flashes, es decir, cambian muy pequeñas cosas (quizá de ingenieria, y por eso no las reconocemos). Es asi que esá la 2ER_A/B, 18R_A/B, 56R_A/B, 58R_A/B, 84R_A/B. Pero son iguales a las explicadas. En todo caso, si exixtiera algo muy notable, se lo puede agregar aparte.

Hasta Luego

Image
Foro: Normativa; Guía del novato; BBCodes básicos.
Yo: EBDR.com.ar; Facebook Profile; Youtube Reguasca.

muchas gracias ahora se cual es mi flash otra cosa q falsh me recomiendan para flashear el cel.
salu2

n-iko podes flashear con ABR o ACR que son las mejores.

Mi descripcion de mi querida ABR...

ABR >> BLC: ??? >> TIPO: Común >> VENTAJAS: Acepta corelets, muy modificable >> DESVENTAJAS: No hay Modo Avion, no tan rapida como ACR, no permite cambiar sonidos de sistema (Invest)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos