Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Bienvenido Al Mundo De Las Elf
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bienvenido Al Mundo De Las Elf 

e buscado bastante informacionn y e recopilado
INTRODUCCION A LAS APLICACIONES ELF

Las aplicaciones elf estan revolucionando el mundo de los mod, pues estas aplicaciones permiten activar funciones como el autokeylockpad, activacion de funligths cada vez que apretamos una teclas, la aparicion de nuevos menu, nuevas funciones en el celular, aplicaciones de exploracion o aplicacioenes que permiten reproducir musica, o dar la hora a travez de los parlantes con la sola presion de una tecla, en fin significa muchos mas mods al celular con ventajas de no tener que cargar ni esperar para ejecutarlas.

- DRM modificada con nueva entrada: ELF PACK.
QUE ES Y PARA QUE SIRVE UNA APLICACION EFL?
Son aplicaciones que facilitan y simplifican funciones que de otra manera deberian ser obtenidas a traves de un parche aplicado al CG1 o a traves de una aplicacion JAVA. La velocidad de ejecucion de una aplicacion elf llega a ser instantanea respecto a las java pues no existe tiempo de trancision y se ejecuta a nivel del lenguaje basico del celular reemplazando a los parches que estamos acostumbrados a aplicar.
Se presenta como la nueva generacion y con un sin numero de utilidades que recien estan comenzando a mostrar el pontencial de estas aplicaciones.

PROCEDIMIENTO QUE HABILITA TU CELULAR AL ELF PACK
Son aplicados dos parches que permiten que los elf funcionen en tu celular... el elfpack.fpa y el register.fpa.

DONDE SE GUARDAN LAS APLICACIONES ELF

ATENCION: SE EXPLICAN NOCIONES BASICAS PARA QUE ENTIENDAD EL FUNCIONAMIENTO, MAS ABAJO SE EXPLICA DE MANERA SENCILLA LO QUE DEBEN DE HACER PARA QUE PUEDAN EJECUTAR EL ELFPACK DE UNA MANERA SENCILLA.
Las aplicaciones elf son guardadas en una carpeta llamada ELF, concretamente se almacenan en //b/ELF.
Dentro de esta capeta vienen las aplicaciones elf cuya extencion es .elf, para que las aplicaciones funcionen se usa la ELFLOADER.LIB que permite que muchas funciones que seran usadas por las aplicaciones esten habilitadas. Tambien existe un archivo llamado AUTO.RUN que es el equivalente a un AUTOEXEC.BAT del antiguo DOS, en este archivo se colocan las aplicaciones que se quieren que por defecto esten cargadas en el telefono al encenderlo; es indispensable que este incluidad la ejecucion del elfBrowser que es el que permite que se ingrese a traves del menu/herramientas/elfpack... alli podremos navegar y elejir que aplicacion elf queremos activar.

COMO SE ACTIVAN LAS APLICACIONES

Lo de mas arriba es una explicacion de lo que es ELF PACK, pero en realidad solo deberan copiar en la transflash la carpete ELF simplemente. Luego ir a MENU/HERRAMIENTAS/ELFPACK... Ingresaran a un browser navegador que es el elfbrowser, alli simplemente se van a b/elf/ y elijen la aplicacion elf que quieran ejecutar.

concluyendo  que no habia visto nada en el foro  yasi al gente no esta tan perdida las ultimas flash ya lo poseeen

http://www.inbrite.com/index.php?na...der=asc&start=0

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bienvenido Al Mundo De Las Elf 

al parecer los que mas lograron avanzar con elf fueron los de este foro http://edy.5d6d.com/

__________*Firma del usuario*_________
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Perfecto ese foro, lastima que esta en Japones o en chino basico y no entiendo nada.

Muevo esto a Firmware.

Adios

Image Subforo De Apps: [Pedidos/Aportes] [Recopilacion]
Image
Image
Image
Image
FUERZA EMA

jajaja ponele ganas...

a ver ahí si vamos mejor ...

http://64.233.179.104/translate_c?h...d-3819-1-1.html
http://64.233.179.104/translate_c?u...n&hl=es&ie=UTF8
http://64.233.179.104/translate_c?h...53Btypeid%253D5

si no están registrados no se ven algunas imágenes , ni las descargas, ni otras cosas que aun no se que son.

igual todavía esto del elf no me termina de cerrar; no lo veo útil por el momento.

Image

Mensaje  

La verdad que estas aplicaciones son las que se vienen..

La nueva MP va a traer algunas ELF's..

Salu2!

Image Image
Image
Tutoriales by Me: Convertir Temas En mp3PRO ; Convertir Temas En mp3PRO Nº 2 ; Subir El Volumen A Nuestros Temas

Esto o algo asi para Sony Ericsson no no?  

Antes que nada, lee las normas del foro. Si sos novato, también lee la guía del novato.

Image

FUERZA EMA

mysticdark, Estoy casi seguro que no.

Image Subforo De Apps: [Pedidos/Aportes] [Recopilacion]
Image
Image
Image
Image
FUERZA EMA

Alguien podria pasarme la mma_ucp para que me aparesca el fbrowser en herramientas... Porque ya tengo aplicados los parche, tengo las aplicaciones en la TF, pero no logro ejecutarlas ya que no puedo ingresar al fbrowser. Probé agragando el icono de motomixer como habia leido por ahi y nada....
Asi que si alguien está utilizando la BlackMenace o la Destruction me podria pasar el mma_ucp asi me aparece la opcion.
Espero que alguien me ayude...
Saludos

gera_razer........ me parece que el post esta fuera de contexto, una lectura de las normas del foro no estaria mal.

Salu2

aPoCaLiPsYs: aunque este fuera de contexto la pregunta creo q al fin y al cabo el objetivo de este foro es ayudar...

gera_razer: apoyo a aPoCaLiPsYs en lo de las normas... aun asi respecto a tu pregunta hasta donde tengo entendido el "elfbrowser" se activa por seems y no por mma_ucp, lo lei en algun post por ay... boy a buscar las seems y tras que las tenga las posteo...

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos