Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ayuda Con Mi Rock E2---error 0x35
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Mi Rock E2---error 0x35 

Hola, tengo un problema con mi rock e2.Resulta que cuando lo prendo,se inicia la pantalla del boot. Intente flashearlo y lo que me aparece cuando lo conecto en el rsd "phone failed initial segurity verification checks. HAB error 0x35". ¿A alguien le paso?¿Que significa y como lo puedo solucionar?
Muchas GRacias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Mi Rock E2---error 0x35 

{Tutorial Flashear Roker E2 }
esta guia pertence a modmymo*to hecha por adriangatillo y esta bien larga asi ke paciencia!!!
todos lo creditos a el.

quiero hacer esto algo mas detallado asi que tengo que introducirlos justo a la plataforma ezx entonces, debe haber muchos casos de modder, probablemente solias modificar un telédono p2k tal como PEBL,SLVR,RAZR,ROKR,triplets... todas las series C,V,E,U,L ..etcetera , bueno Rokr E2 y demas EZX series) son MUY DIFERENTES pero no te preocupes con un poco de practica se vuelve facil... , yo estaba en todo: E398, ROKR, SLVR y RAZR series... creanme no es lo mismo no intenten modificar con software p2k NO FUNCIONARA!

BIENVANIDOS A EZX MODDING !!!!!!

INICIEMOS con lo basico... si ya sabes esto desplazate hacia abajo y encontraras la guia directa de como flashear/formatear el ROKR E2
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________________________
TERMINOS Y SIGNIFICADOS:

MP =

Main Menu>Settings>Phone Settings>Properties.

en esta lista veras los iguiente:
"AP S/W Version:" algo similar a esto : "R564_G_12.00.45P" este es tu : AP
"BP S/W Version:" encontratas algo similar a :AP.

ejemplo, my AP es 45P, pero my BP es 43P.

aqui hay una losta de firmwares algunos de ellos los encontraras en downloads , algunas no......, yo recomiendo 45P_ilove3d_VIII aki va la lista:

1. R564_G_12.01.29P
apesta!

2. R564_G_12.00.36P
olvidalo
3. R564_G_12.00.38P
olvidalo
4. R564_G_12.00.40P-ilove3D for Motorola ROKR E2
version modificada x ilove3d

5. R564_G_12.06.41P
Stock. nada interesante

6. R564_G_12.06.41P-ilove3d-I
el mismo que el anterior algunos skins y volumen incrementado , etc. Actualmente el flex es el mismo q 45P-ilove3d-VII (abajo)

7. R564_G_12.00.43P-inc.-volume
casi original con volumen incrementado, problemas de sonido reparados pero aun existen como en otros firmwares mas nuevos

8. R564_G_12.00.45P-asmotoe2-fixed
en el administrador de archivos se muestran archivos del sistema

9. R564_G_12.00.45P-ilove3d-VII for Motorola ROKR E2
tomo muchas ideas de asmotoe2 insterntando variantes del multimedia tales como (skins, etc).

10. R564_G_12.00.46P-stock for Motorola ROKR E2
Stock.. nada nuevo

11. R564_G_12.00.46P-ilove3d-I for Motorola ROKR E2
Sel mismo que el anterior pero con muy lindos SKINS, volumen incrementado etc. Actualmente el flex es el mismo de 45P-ilove3d-VII

12. R564_G_12.00.45P-ilove3d-VII

13. R564_G_12.00.45P-ilove3d-IX FINAL

14. Katze_46p_Modmymoto ELMAS RECOMENDADO TODAS LAS MODS EN UNO HECHO POR MI

Flasheando/formateando, borra absolutamente todo lo del teléfono y pone algo nuevo respalda todo antes de iniciar!!!

CG= Code Group: archivos dentro de el archivo Flash (.SBF y .SHX). son archivos y directorios que estan instalados en el telpefono cuando lo flasheas, que significa esto? OKAY UN MONTON de CG´s son lo que logran un archivo flash y un grupo de CG´s es responsable de ciertas areas del celular

Flex - el flex es tus documentos personales en el teléfono.

RSD - TAMBIEN CONOCIDO COMO RSD LITE. necesario para flashear el teléfono necesitas buscar en google asegurate de utilizar una vesrion mejor q 2.5 o de otra manera no detectará tu teléfono.

Drivers - cuando alguien se refiere a drivers, en el 99.999998% de las veces se refieren a los drivers que encuentras aqui, son los que instruyen a la computadora de como interpretar el teléfono.

SD Card - Memory Card, MMC, SD. tarjeta de memotria, una debe venir con tu celular incluida.

MPT = Motorola Phone Tools. programa que debia venir en un CD con tu telefono te permite sincronizar tu agenda telefónica tonos imagines y video en tu teléfono.

__________________________________________________ __________________________________________________ ________________________________________
=FLASHING=

ESencial:

CARGA COMPLETA TU BATERIA
CIERRA TODOS LOS PROGRAMAS (altamente recomendado)
RESPALDA TUS NUMEROS DE TELEFONOS Y DATOS todo será borrado.
CHECA QUE TU FIRMWARE TENGA UN LENGUAJE QUE ENTENDERAS (por lo menos todos deberan de tener ingles)
SI ES TU PRIMER FLASH: salte y grita lo que tu quieras nunca flashear con nercvios: por cierto YO SIEPRE LO FLASHEO NERVIOSO

1. Mira tu archivo de flash, cuando descomprimas el archivo deberas encontrar amlenos dos archivos
- uno es .shx
- otro es .sbf primero tu debes Fashear el .shx y luego deberas flashear el .sbf.

2. apaga tu teléfono, presiona la tecla de voz y luego la tecla roja de encendido entraras en el bootloader prmario, ahora empieza a apretar muchas veces la tecla de voz y entraras al segundo bootloader.

3. Conecta tu telefono , abre RSD lite y flashea tu teléfono con el archivo .shx (en algunos firmwares solo hay uno y es .sbf flashea con este)... mientras flasheas tu PC puede aparecer congelada, dejala trabajar. puede tomarle de 15 a 30 minutos.

4. despues de que este completo puedes tornar tuteléfono en el primer bootloader de nuevo y flashear usando RSD lite. aqui podrias tener que seguir pasos adicionales que dependen de el firmware y de su creador pero esto ya es opcional.

5. YA puedes desconectar tu teléfono, si no enciende, saca la pila y metela de nuevo ahora solo enciendelo.

PD: rokr e2 modding esta aun en practicas, y todo lo que se sabe hasta ahora sabemos es que no se muere, pero cuida muchi mientras flasheas.

EXPERIENCIA: si te sale el siguiente error : "Failed flashing process. Phone did not re-enumerate after RAM-downloader was sent (0x3E)" cambia el puerto USB
si falla de nuevo no te preocupes solo repitelo de 1 a 7 veces je

LANGPACK FLASHING SPANISH CAMBIAR IDIOMA A ESPAÑOL DESPUES DE FLASHEAR LP:p:p:p

PRIMERO BAJA EL ARCHIVO

descomprimelo

gracias a Imahottguy por convertirlo.
Lenguages son:
English,
Spanish,
French, &
Portuguese

abre RSD conecta tu telefono en modem y se detectara por si solo espera a que RSD muestre algo como esto:

Image

escoge el archivo del lenguaje asi:
Image

presiona start i veras algo como esto lo que significa que vas muy bien:
Image

no lo desconectes hasta que diga esto:
Image

Bueno espero que te sirva este tuto está extraido del www.tecnofans.com y fue posteado por Zic

Si algun moderador entiende que debe estar en tutoriales pues que lo agregue ya que parece interesante para los user del E2...

Saludos =)

__________*Firma del usuario*_________
Image
ImageImage

Última edición por ghabriel el Sáb 18 Oct, 2008 21:08; editado 2 veces 
Editado por ghabriel, Sáb 18 Oct, 2008 21:08: agregado bb code de imagenes
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mvitajman, si podes a los links que dicen http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/pass.jpg ponele [ img ]http://i140.photobucket.com/albums/r26/adriangatillo/pass.jpg [ /img] asi se ven las fotos
jeje
Saludos    

Image

_

Image
_
Image
_
ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias por sus aportes! La verdad es que ya intente flashearlo....y lo puedo hacer, solo que persiste el problema, sigue sin prender el celular, solo se prende la pantallas del boot .El error aparece cuando o conecto al usb para flashearlo...y aunque lo fleshee sigue sin prender......que puedo hacerr???????

Lo flasheaste con un BP? Osea.. Un *.shx.. Porque ese error se da cuando se modifica el CG 1 y falla la verificación RSA. Se puede quitar esta verificación, pero hay que hacer una reparación de PDS, para lo cual es necesario una box (Estoy trabjando para lograr hacerlo sin necesidad de una box).
 Pero bueno, volviendo a tu problema.. Flasheandolo con un *.shx se debería arreglar.. Acordate que lo tenes que flashear en el segundo boot con un *.shx

--------------------------------------------------------------------------------

FUERZA EMA

Image

Si, lo flasheo con el .shx
Lo q hago es esto: primero cuando lo conecto en el segundo boot, ahi es cuando me aparece el mensaguito del error (utilizo el RSDLite 3.0)..pero me deja flashearlo igual . Una vez que termino con el .shx (todo bien sin ningun problema), comienzo con el 2 flasheo en el 1º boot con el .sbf (Utilizo la flash titanium)...
Y el problema persiste
Lo lleve a reparar y no pudieron repararlo...
No conozco mucho el tema..me gustaria saber que es cada termino q usas com ...q es un BP, CG, RSA y PDS? y si hay alguna esperanza o murio

Muchas Gracias por ayudarme

El problema es en el BP, asi que olvidate de flashear el AP porque no es necesario. Hace una cosa, proba de flashearlo con esto, para ver si es algun residuo que ha quedado en el firmware: http://www.4shared.com/file/6351159...rified=5a93132a (Tenes que flashearlo en el segundo boot).. A ver si en una de esas se arregla.
 Y otra cosa.. Ponelo en modo flash en el segundo boot, conectalo a la compu y abri el RSDLite, cuando aparezca en la grilla "Conected.." hacele click para que en el cuadro superior izquierdo te diga los datos del telefono, y copia y pega aca lo que te dice en el Boot loader.

--------------------------------------------------------------------------------

FUERZA EMA

Image

Hola hermano!!! te cuento q se arreglo el problema. Le pase la .shx q me pasaste y ...PRENDIO!!
Lo lleve a servicio tecnico Motorola y me dijeron que que era irreparable! Cunado me lo devolvieron probe lo q me dijiste y prendio como si nada, y luego lo flashee en el primer boot

Ahora....como sigo? le dejo ese .shx o le pongo el anterior?

Desde ya Muchisimas Gracias por ayudarme a salvar mi rokr

Otra prueba de que los del service de motorola se tienen que dedicar a la alta costura y no a los telefonos. Ahora ya esta arreglado tu rokr, flashealo con la MP que mas te guste .. No es necesario que flashees el BP (Lo que ya flasheaste), ya que el que te pase es totalmente funcional. Simplemente flashealo con el AP de alguna MP como la black storm, o la que mas te guste.. O si el telefono anda, dejalo simplemente como esta, no hay ningun problema

EDITO: Leyendo mejor tu post, ya dijiste que flasheaste el AP, asi que listo brother.. Dejalo como esta.. No tenes que hacer mas nada si el fono te funciona bien

FUERZA EMA

Image

hola, yo tengo el mismo problema, pero al meterle el *.shx no pasa nada... se detiene en el 22 por ciento y no sigue mas...me da mensaje de error.... ayuda!!!!

gracias

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos