Si Esta MP tiene multifont ^^ gracias Ger86
Boot Loador 08.D0
SW Version: R4513_G_08.B7.ACR_RB
Y SI CHICOS es solo para los que tienen boot 08.D0
.::Chicos que les puedo contar de esta mp es una vercion mejorada en todo lo que pude; le busque hasta el ultimo de los detalles, espero que les guste a todos y a continuacion voy a poner algunos gif para mostrar las mejoras... una imagen es mejor que 100 palabras ^^::.
۩ Imagen de boot modificada by Thugs espero que les guste la rubia ^^
۩ Tecla de encendido o apagado instantáneo no tenes manter apretado el botón 3 seg para que se prenda SEGUI DEJANDOLA POR QUE ES UNA MASA ^^
۩ Sonido de inicio y apagados (aportados por Nakio_Cba) TAMBIEN SE LOS DEJE ESTAN MUY BUENOS ^^
۩ Skin: Iphone modificado reemplazando asi al antinguo Moto y tambien algunos skins mas que ahora les dejo una imgen abajo ^^
- Iphone Edit bY Thugs (este no lo borren reemplaza al moto osea lo borran y hacen lio)
- DamianMuti_V2
- L7 barra Transparente Edit bY Thugs
- LFM Professional Dot
- RisingDragon Edit bY Thugs
- ROKR E6 Skin
- Ultimos Edit bY Thugs
[b][size=large][color=black][font=Verdana]
۩ Funcion automatico de bloqueo del teclado... Con la posibilidad de poner activado a desactivado desde el cel... (SIN PC)
۩ Saque el tema de bloqueo y lo deje como estaba estandar, a algunos no les gustaba, el tema de boton rojo y boton verde asi que sigue siendo Menu+* ^^
۩ Boton inteligente: video camara
۩ Boton derecho: sigue siendo el de la camara
۩ Sin el molesto ruido que cuando subimos o bajamos el volumen todos se enteren ^^
۩ Ringtons desde la TF
۩ Filmacion ilimitada hasta 50 megas (pero en realidad es mucho mucho tiempo de filmacion)
۩ Estilo de colores en filmacion activado
۩ Icono del Itunes
۩ DRM cambia de colores según la señal al igual que la bateria (Es la misma de antes) Ahora con aceleracion al 50%
۩ Ahorro de bateria, con la posibilidad de ponerlo o sacarlo desde el celular... (SIN PC)
۩ Función [s]Actualización de software [/s] (esta no esta mas) Ahora es -> Reiniciar Télefono
۩ Tiempo de luz de cambiado a 5, 10 y 20 seg ayudando así a ahorrar mucha bateríÂa
۩ GainTable con sonido mejorado para parlantes y auriculares
۩ Transmisión de juegos por BT
۩ Carga por Usb ... Con la posibilidad de poner activado a desactivado desde el cel... (SIN PC)
۩ SMS con unicode de 450 caracteres Con esto te ahorras plata en los sms por que mandas todo en una misma pagina
۩ Sin confirmacion de borrado
۩ Imagen de Java Modificada by Thugs
۩ Aplicaciones: Ahora podes ver el iTunes en la lista de java
- iTunes (Solamente lo podes ver no entrar desde ahi) By LFM y lo hizo totalmente en castellano
- Easy Jack V2
- Opera Mini
- iPhone Explore
- Miguelito By LFM
- Clock
- 50 por 15
- Messenger
- mToolBox
- Dictaphone
- FileChanger
[b][size=large][color=black][font=Verdana]
Aca les voy a mostrar todas las funciones nuevas que antes no las tenia ^^
Y todos dicen y el Multifont para cuando??? Antes que nada gracias a dos chicos Ger86 por que me dio una re mano en este tema (a mi no me salia xD) y LFM por hacer el tuto ^^
Y como dicen .:Ver para creer!!!:. No?
ASI ESTABA MAL MIREN AHORA:
Bue chicos lo demas se los dejo para que lo vean ustedes... pero si hay mas xD jejeje se los dije le busque todo lo que pude encontrar ^^
ATTE Thugs & Maxi_C650
DESCARGAR

asi q dentro de un ratitooo nomas ya la estoy cargandoooo