APORTAZO!
despues de mucho buscar, lo encontre,
Es el sueño humedo de todo fan de v360.
El motivo de desvelo de aquellos que querian un smartphone y no les dio la plata!
La razon de mi existencia!!!
despues de mucho buscar, lo encontre,
Es el sueño humedo de todo fan de v360.
El motivo de desvelo de aquellos que querian un smartphone y no les dio la plata!
La razon de mi existencia!!!
DocViewer es una aplicacion que te permite visualizar documentos (jeje vivo lo tuyo
), pero no cualquier documento, te muestra documentos de Microsoft Word y de Excel, hasta los creados con la version 2003 de estos programas.
ah, no me crees? toma:
pantalla principal del programa, arranca por defecto en /a
aca esta cargando el documento seleccionado
esta imagen corresponde a docviewer mostrando un documento de word. Aclaracion: documentos con imagenes, les aparece un icono en lugar de la imagen, ademas no muestra formato, solo texto
menu que aparece al tocar la tecla de menu (la de las rayitas) cuando visualizamos documentos de word
aca esta mostrando una hoja de calculo de excel. Aclaracion: no muestra graficos, y no resuelve ecuaciones complicadas, la cpomplejidad admitida no la pude probar pq no soy un fan de excel...
este es el menu para los archivos de excel.
Ahora si! descansen tranquilos!!
recuerden de darle permisos con el motomidman, sino no solo que no les lee archivos, sino que tampoco funciona la opcion de salir!
DESCARGA:
los archivos estan hosteados en 4shared, hay 2 versiones, para 176x220, y para 240x320, esta ultimna es la original, los unicos cambios con respecto a la de 176, es que achique los splash images parta que no queden descuadrados, el midlet se autodimensiona y ademas es multiplataforma, probado con exito en un v360 y un sony ericcson w200 (exactamente el mismo archivo, sin modificaciones)
Lin a mi carpeta de 4shared
Espero que les sea Util!