Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Aporte] - Aplicacion N-Gage 2
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Aporte] - Aplicacion N-Gage 2 

Bueno aca les traigo esta aplicacion que es para poder jugar los nuevos juegos de la "N-Gage 2"

Los que tengan estos telefonos (N81 - N81 8GB - N82 - N95 - N95 8GB) pueden bajar la aplicacion directamente de la pagina oficial Acá tienen el enlace.

Para los que tienen un N73 como yo, todavia no salio la aplicación N-Gage2 original, por eso no podran descargarla desde la pagina oficial.
Pero existe una forma para que podamos usar los juegos de la N-Gage 2...

Deben descargar e instalar esta version de N-Gage (Version 1) y la instalan desde el Pc Suite como una aplicacion común en la targeta de memoria. Les saldran varios carteles, les ponen a todos continuar.
Una ves que se instalo por completo, no la abren e instalan esta otra aplicacion. Una ves que termino de instalarse ya pueden cargar los juegos!!!

Una ves que ya tienen instalada la aplicacion N-Gage, tienen que cargar los juegos como explico en este tutorial

Saludos...

__________*Firma del usuario*_________
FUERZA EMA

ImageImageImage

Última edición por zorka el Mié 04 Jun, 2008 18:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Aporte] - Aplicacion N-Gage 2 

tengo un problema que me esta poniendo bastante molesto en mi memoria de 512 instale la n gage con 13 juegos no? bueno me regalaron una de 1 giga y quiero instalarlo en la nueva y no me deja y yo la instale en la memoria del telefono y le pongo reeemplazar version anterior y me dice imposible instalar, y tampoco me deja eliminar la instalacion vieja como se borra la n gage gracias

Image

Última edición por JUDAS N73 el Sáb 12 Jul, 2008 02:30; editado 1 vez 

Algo parecido me paso al principio. Si vos le das al boton C, para borrar la aplicacion empieza a borrar y en un momento te tira un error (no me acuerdo bien, creo que dice que falta algo y no puede continuar desinstalando). No se si es lo mismo que te esta pasando, pero hace esto: Anda al instalador de aplicaciones y borra de forma individual todo lo que tiene que ver con la N-GAGE (Cuando lo instalaste, salian muchos carteles avisandote de lo que instalabas, bueno tenes que borrar uno por uno). Si alguno te dice que no se puede borrar, proba de nuevo, y si sigue sin poder borrar, pasa a otro y luego volve a desinstalar el que no podias. Haces eso hasta que borres todas las aplicaciones, creo que la aplicacion N-Gage, es la que no podes borrar y te deja borrarla recien al final cuando desinstalaste todas las otras... una vez que borraste todo, volves a instalar de nuevo siguiendo los pasos de este tuto!!!

Saludos

FUERZA EMA

ImageImageImage

che zorka sabes que se me rompio el n73 y nokia me dio uno nuevo, entonces poniendole todo de nuevo instale la n gage, y cuando quiero aplicar el patch para que no joda con que los temas son demos me dice IMPOSIBLE INSTALAR APLICACION PROTEGIDA DESDE UN SERVIDOR NO SEGURO, que puede ser? y algunos juegos me los tira como corruptos y me aconseja borrarlos, gracias

Image

Fijate que tengas la opcion en el instalador de aplicaciones, en configuraciones, en instalar software que diga "Todo"...
Por ahora se me ocurre que puede ser eso!

FUERZA EMA

ImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos