Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

[Aporte] Alternativa para mig33 (cliente de mensageria, msn)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje [Aporte] Alternativa para mig33 (cliente de mensageria, msn) 

Wenas gente. Para los que se mandaron la cagada de mandar mensajes atravez del mig33 y despues te salen cobrando y si no pagas te congelan tu cuenta aca tengo la solucion.
Que lo disfruten

http://www.getjar.com/products/8292/HIBARUANTIFREEZMIG33

**Editado por luks10100: Te edite el titulo para hacerlo mas descriptivo, pasa por las normas del foro**

Última edición por kapi2454 el Jue 03 Mayo, 2007 16:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [Aporte] 

Podrías especificar mejor que es lo que aportas en el titulo,y otra que es el mig33??

__________*Firma del usuario*_________
Image
Nokia N73 1GB,,,Nokia E65 256mb´s,,,Anycool D66+ 1GB,,,Motorola V360,,,iPod nano 2GB,,,PSP v 3.71 2GB y 4GB

Chris escribió: [Ver mensaje]
Podrías especificar mejor que es lo que aportas en el titulo,y otra que es el mig33??

No hay problema. mig33 es para mi el mejor jar para chatear por msn y yahoo. y mejor por muy lejos ya que me permite chatear con varios a la vez. es rápido fácil e intuitivo.

En el primer post no te entendí mucho,dices que con esta aplicación,puedes chatear y hablar con tus amigos sin pagar nada??

Image
Nokia N73 1GB,,,Nokia E65 256mb´s,,,Anycool D66+ 1GB,,,Motorola V360,,,iPod nano 2GB,,,PSP v 3.71 2GB y 4GB

En el primer post no te entendí mucho,dices que con esta aplicación,puedes chatear y hablar con tus amigos sin pagar nada??

Depende de donde vivas. Tienes que tener el servicio wap contratado. aqui eso sale 70 pesos Uruguayos es decir unos 2.8 dolares por mes (nada). y cons eso tenes MSN. es mas barato que los sms. aparte con el motomidman le das a los atrivutos como flipintensive y podes cerrar la tapita y el queda corriendo igual. No lo conocen? mig33 es muy popular aqui.  Y el servicio wap tambien. Con el me conecto a internet con el PC ya que el adsl aca sale un huevo y es una garcha.

Saludos

kapi2454 escribió: [Ver mensaje]

Depende de donde vivas. Tienes que tener el servicio wap contratado. aqui eso sale 70 pesos Uruguayos es decir unos 2.8 dolares por mes (nada). y cons eso tenes MSN. es mas barato que los sms. aparte con el motomidman le das a los atrivutos como flipintensive y podes cerrar la tapita y el queda corriendo igual. No lo conocen? mig33 es muy popular aqui.  Y el servicio wap tambien. Con el me conecto a internet con el PC ya que el adsl aca sale un huevo y es una garcha.

Saludos

Nose son distintas tarifas,aquí o por lo menos yo con Orange,te sale el conectarte a internet 30cent.

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos