jeje anoche taba aburrido, y me puse a intrusiar con la yuet 2.1.
Fui a borrar donde dice YuetMod x DiGiSYS y segui buscando por el firm, encontre para cambiar varias opciones y de las que "Descubri"la q mas me gusto fueron las direcciones del patch para cambiar el bloqueo del teclado y las puse en el boton verde y el rojo y funciono jejeje
aqui les dejo el patch copien y pegenlo en el block de notas, luego guardenlo con extención .fpa y apliquenlo con el Flash&Backup3 y luego flasheen con el RSD(Se aplica al CG1 pero la flash armenla con el CG1, CG3, CG7 y CG18)
Patch debajo de linea de puntos
.................................................................................
intente hacerlo pero no me salio voy a esperar tus patchs, lo parche pero no se para q hay q extraer los Cg si el F&B parcha directamente el telefono, igual probe mandano mensajes y no me salio nada
Reputacion: 5
Flash: ACR~ELF
BootLoader: 08.A0
Marca/Modelo de telefono: V360
Respuesta: Patch Para"Bloqueo De Teclado" Y Otros
Buenas muchachos..!
Hace un tiempo que vengo viendo como pasar estas modificaciones de manera simple, rápida y fácil, y que de alguna manera nos den la menor cantidad de problemas posibles. Estuve hablando con Luks sobre el asunto, y le mande unos parches de prueba, me comento que le anduvieron bien asi que aprovechando este topic que creo Digi, los pongo aca...
Estas modificaiones se basan (TODAS) en el parche RSA, por lo tanto para poder hacer uso de ellas, necesitamos primero quitar el RSA de nuestro firmware (CG1, CG7, CG18).
Luego para poder parchar nuestro CG1, solo tendremos que descompilarlo, correr el ejecutable, seleccionamos el CodeGroup1, y le damos a parchar (REPITO: Los parches se aplican sobre el CG1, no sobre el SHX!) . Despues de esto es solo recompilarlo en un reflash (preferentemente con los Grupos: CG1 modificado, CG3, CG7, CG18; para evitar problemas).
Por ultimo y siguiendo la aclaracion de Digisys aviso que cada parche creado, es para el firm para el que especifico (salvo alguno en el que aclare que es universal), no lo utilicen en otro, porque para crear los parches utilicé el metodo "buscar offset y parchar".
Antes que nada les recomiendo encarecidamente que hagan backup!!
En fin...
Habilitar Corelets:
Habilita el acceso a los Corelets, y a los archivos de sistema con firmwares que no los soporten originalmente. (0FR, B7R, AER)
Carga USB en Configuracion Inicial:
Permite sustituir la opcion "animacion" por la funcion "Carga via USB", en configuracion inicial, por lo tanto, se necesita el dnp.prf; para poder hacer cambiar el texto de la funcion.
Incremento del tamaño de iTAP a 10 Kbytes y heap a 15 kb:
Aumentado el itap para poder meter mas palabras (incluso se podria editar el itap con programas, yo lo hice y queda bien). Y el heap del itap tambien fue aumentado, y ahora la busqueda de palabras es mas rapida.
Aumento del tiempo de actividad BlueTooth:
El valor que queremos lo seteas desde la seem 004a_0001 offset 91. El tiempo de actividad se cuenta en minutos, por ej. si queres meter 1 minuto pones 01, si queres 10 minutos pones 0A, (porque 0A en hexa es 10), etc.
El valor máximo será FF - 255 minutos.
Reiniciar telefono en vez de actualizacion de software:
Para cuando instalas skins o haces modificaciones en los java con el MV o cualquier otra razon por la que quieras reinicar, haces click en "reinicar Telefono" (se necesita el dnp.prf)
Modo Avión
Bueno con este parche activamos el modo avion, pero solo la funcion (cuando ponen encendido se desconecta de la red y apagado, se vuelve a conectar) no el menu de modo avion. Para esta modificacion es necesario modificar el dnp.prf y reemplazar la string luz de estado por "Modo Avion".
Reputacion: 5
Flash: Yuet 3.1 0FR
Respuesta: Patch Para"Bloqueo De Teclado" Y Otros
Grosooo !! muy groso.
Gracias....
Se podria poner el tema del ITAP en una ofr? y el tema de guardar fotos? (me tiene podrido eso de guardar y despues solo guardar!!) jeje.
Fecha y hora actual: Jue 18 Mar, 2010 21:09 • Todas las horas son UTC
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario